Prato

HOTEL DATINI

www.hoteldatini.com

El hotel Datini es facilmente accesible desde el jardín este de la A11 Florencia – Pisanorte  y está muy bien conectado con el centro de la ciudad y el aeropuerto AmerigoVespucci (a unos 8 km). En funcionamiento desde 2001, ofrece espacios luminosos con un estilo minimal chic y  una experiencia de cincuenta años en el campo. Las 80 habitaciones, todas dobles, están insonorizadas y equipadas con todas las comodidades como aire acondicionado, colchones ortopédicos, Wi-Fi, TV por satélite y servicio de catering las 24 horas al día. El hotel también dispone de cinco salas de reuniones con asistencia técnica,audiovisuales y de apoyo a la conferencia. Nuestro restaurante sirve cocina tradicional toscana ,hay un menu de degustación donde cada plato viene acompañado con una copa de vino  y un buffet de comida ligera.

AGRITURISMO CORBOLI

www.agriturismocorboli.it

La idea de turismo rural es asegurar que las personas pueden compartir la vida cotidiana de una granja en Italia. Se hace mucha publicidad a las vacaciones en la granja, pero la mayoría son para estancias en villas y / o apartamento de turístico común. En este caso el término “vacaciones”,parece tomada por razones comerciales. En Granja de unas verdaderas vacaciones es que el huésped se olvide de los hoteles y restaurantes – las vacaciones que no tenemos nada de esto. No hay habitaciones anónimas, los alimentos son producidos industrialmente y los camareros de uniforme. Hay habitaciones confortables, un servicio amable, amistosa charla delante del incendio. La comida es a base de productos de la empresa o empresas cercanas. Y “cocinado a la manera tradicional y que se presentan en tablas de gran tamaño en la habitación con la chimenea o en el patio exterior, si el clima lo permite.

ART HOTEL MUSEO

www.arthotel.it

Un gran complejo hotelero, una estructura organizada para satisfacer las demandas más diversas, ofreciendo a sus clientes una gama completa de servicios. Consta de 110 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, wi-fi, TV vía satélite, Pay TV, minibar y caja fuerte electrónica. Todos los ’Art Hotel Museo prestan atención al detalle, el confort y la tranquilidad de nuestros clientes, que se encuentran en el edificio, además de los principales servicios del hotel, el confort y la hospitalidad, la profesionalidad garantizada por un personal calificado para una industria hotelera de alto nivel, a pocos pasos de los tesoros artísticos del paisaje dela Toscana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: