Grosseto

BASTIANI GRAND HOTEL

www.hotelbastiani.com

El Grand Hotel Bastiani ha estado operando por casi cien años en el mundo de la hostelería y ahora es un hotel establecido y la más importante en la ciudad de Grosseto. Esto se debe a la atención  y la calidad de los servicios ofrecidos al cliente, el resultado de una filosofía de la empresa, que tiene como objetivo ofrecer servicios personalizados, con propuestas específicas y vinculadas al territorio. Es la elección ideal para aquellos que quieren ser el centro de la ciudad, en las paredes de los Medici, a pocos pasos de la Catedral, el Teatro degli Industri y el Museo Arqueológico, cerca de las boutiques y restaurantes de la avenida Carducci. En la recepción encontrará toda la información y los lugares a visitar de Grosseto en la zona, y la última programación de eventos y propuestas relacionadas con la cultura, naturaleza, deportes, asistencia social, en el mar, la ciudad y la comida y el vino Maremme ofrecer. El Bastiani Grand Hotel satisface las necesidades de los clientes proactivos yprofesionales que llegan a Grosseto para el trabajo y los que eligen la ciudad para el ocio, para pasar unas buenas vacaciones y visitar los pueblos históricos y el paisaje natural en el barrio.

IL GIRASOLE DEL TERZUOLO

www.pomonte.com

La Casarural b & b cerca de las termas de Saturnia ”El girasol Terzuolo”. Cerca de las Termas de Saturnia  en el verde de la Maremmatoscana, en el municipio de Scansanoes la casa de ’B & B El Terzuolo girasol. Desde aquí se puede llegar fácilmente a los antiguos pueblos ricos en historia como Pitigliano, Sorano, Sovana y Saturnia, o hacer un viaje a Lago de Bolsena y luego visitar la costa del toscano. Además de vivir en estrecho contacto con la naturaleza, lejos de las multitudes y el bullicio, la belleza de una casa rural b & b está dada también por fuera alrededor de ellos lugares maravillosos e inolvidablescomo las Termas de Saturnia di o caídas libres de Gorello, también conocido como ”los baños termales del antiguo molino” o incluso los antiguos pueblos hermosos, donde el tiempo parece haberse detenido … Nuestro centro ofrece a los clientes de la parrilla y una parrilla situada fuera, en un maravilloso cocinar carne Maremme mejor conocido por muchos como la de Florencia ””. Buffet de desayuno casero se sirve hasta las 10:00 am,en el comedor. Dentro de la finca, sólo para los clientes, se pueden degustar los platos típicos de la toscana.Nelle principal de la vecindad inmediata de los establos numerososson sólo unos pocos minutos, una oportunidad importante para nuestros amigos que aman los caballos. para los amantes del ciclismo, pero hay senderos señalizados y caminos más o menos cortos.

LA QUERCIA DELCANTINIERE

www.agriturismoilcantiniere.com

La Granja  BodegaRoble (comúnmente llamado públicamente y en forma abreviada, “la cantinera”) está rodeado de verdes colinas de la Maremma, cerca de las Termas de Saturnia , completamente rodeado de naturaleza. La finca Las bodegas situado a 4 km de la mitad Saturnia entre el Monte Amiata y la península de Argentario, conocidos destinos turísticos más populares en todo el mundo. Los paisajes vírgenes hermosas ofrecen oportunidades para caminar en el absoluto silencio y respeto por la naturaleza para encontrar la relajación y el bienestar físico que sólo la Maremma Toscana puede ofrecer.

El gran jardín, con árboles de roble antiguo, es uno de los mejores lugares para relajarse y admirar las vistas al campo, la finca también cuenta con una barbacoa al aire libre, donde usted puede preparar el almuerzo y la cena todos los días. Las habitaciones están equipadas con la entrada de la granja, cuarto de baño privado, TV y todas las comodidades que usted necesita. Por la mañana, se sirve el desayuno en el sótano de la casa, donde también hay una pequeña cocina (bajo petición de los clientes a degustaciones y aperitivos). El desayuno es estrictamente verdadera, postres (tartas, pasteles, tartas) se preparan en casa, la leche es la compañía y los productos locales, tales como aceite, embutidos y quesos de origen. La granja de Mario Poggio nació unos cien años atrás y abarca 30 hectáreas en las bellas colinas de la Maremma. Nos ocupamos principalmente con el procesamiento y la producción de origen vegetal y animal. La granja también está involucrado en la venta directa de productos agrícolas, vinos IGT típica Morellino (ya sea a granel o envasada) y Aceite de Oliva Extra Virgen.

Después de tres generaciones, en la actualidad esta empresa sigue produciendo los mejores en el pleno respeto de la naturaleza, tratando de dar lo mejor a nuestros clientes.

Las distancias entre las bodegas Granja IL y destinos turísticos y sitios arqueológicos más importantes de la zona: Terme di Saturnia a 5 km Saturnia está a 4 km Manchester está a 17 km Pitigliano es de 27 km Sovana es de 21 km Monte Amiata es de 35 km Porto Santo Stefano está a unos 60 km – Islas de Giglio y Giannutri Porto Ercole es de60 km

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: