Lucca

SAN LUCA PALACE HOTEL

www.sanlucapalace.com

El hotel tiene 4 estrellas ,se encuentra en el casco antiguo de Lucca,una ciudad renacentista magnífica rodeada por muros antiguos y completamente transitable a pie o en bicicleta, cuenta con 26 habitaciones / suites, decoradas en estiloclásico y equipadas con todas las las comodidades modernas, como televisión de pago, canales vía satélite, Internet inalámbrico, caja fuerte y área de relajación / trabajo. El hotel también dispone de una sala de reuniones para 50 personas equipadas con un moderno equipamiento para conferencias. Tiene un pequeño patio y jardín de invierno, un parcamiento y garaje con servicio de aparcacoches. Bar, salón, cafetería y chocolateria.La excelente ubicación le permite llegar no sólo a los puntos más importantes de la ciudad,sino también en la región, como Pisa, Vinci, Florencia y Siena. El hotel es fácilmente accesible por todos los medios que tiene a35 km del aeropuerto Galilei de Pisa, en el kilómetro 1,500 A11 salida Lucca Est, y a800 metros de la estación de tren. VILLA MARTA

www.albergovillamarta.it

El Hotel Villa Marta está a cargo de Andrea y Alessia Martinelli. es un antiguo pabellón de caza, convertida en un complejo rural refinado de 4 estrellas, está situado en la campiña de Lucca, donde se puede disfrutar de una agradable y relajante estancia, debido en gran parte al cuidado de la hospitalidad, amable y atento que Andrea y Alessia ofrecen a sus clientes. Son ellos, junto con su personal que les reciben y cuidan de todas sus necesidades con eficacia amistosa, lo que contribuye significativamente a dar la sensación de estar como en casa. El hotel está idealmente ubicado, a sólo 10 minutos en coche del centro histórico de Lucca, a 20 minutos de Pisa ya una hora de Florencia ….

El hotel tiene un desayuno “menú buen despertar”, un restaurante con la cocina tipica de la Toscana, wi-fi, caja fuerte, servicio de fax, bar, galeír de arte, parking, se pueden alquilar bicicletas. Tambien se imparten cursos de cocina , se organizan conferencias , organizan viajes , asistencia medica 24horas, servicio de niñera, y unas catas de vinos, degustación de aceite.

VILLA VOLPI

www.hotelvillavolpi.com

En el campo de Lucca, en una espléndida posición panorámica, a las afueras de la histórica ciudad de arte, se encuentra el Hotel Villa Volpi, rodeado por una finca de 20 hectáreas de olivares y viñedos certificados como orgánicos en productos de su granja .

El elegante diseño arquitectónico y la belleza de los paisajes que rodean la mezcla de la estructura con la alta calidad de los servicios de primera clase,el  hotel  crea una mezcla de precisión y exactitud, y haciendo de este 4 estrellas  completamente inmerso en una gran green Park , un hotel verdaderamente grande. El Hotel Villa Volpi es el lugar ideal para una estancia de relax, por no hablar de las oportunidades para la recreación y el esparcimiento con un gran jardín y piscina entre los olivos.

La elegancia del vestíbulo, la recepción de su restaurante y la comodidad de las habitaciones y suites que el Hotel Villa Volpi proporciona, es el destino preferido para todos aquellos que quieren un recuerdo único e inolvidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: