Pisa

GRAN HOTEL BONANNO

http://www.grandhotelbonanno.it/

El Grand Hotel Bonanno esta  ubicado en la zona maravillosamente tranquila de Pisa, a 10 minutos dela Torre. Elhotel cuenta con una terrazay un jardín. El restaurante y el desayuno es un buffet con especialidades toscanas.

GRAND HOTEL DUOMO

www.grandhotelduomo.it

En el corazon de pisa, la tradición de la hospitalidad se renueva cada día. El Gran Hotel Duomo de Pisa, con 92 habitaciones, 2 suites y 3 amplias salas de conferencias a solo a50 metrosde la torre, es el lugar ideal para la organización de ceremonias y congresos. Se situa a pocos metros de la estacion ferroviaria. La eficiencia del servicio , la amplitud del espacio y la localizacion hacen del Gran Hotel Duomo de Pisa un meta ideal.

LE SODOLE COUNTRY RESORT & GOLF

www.lesodole.it

En el corazon dela Toscana, entre Pisa y Firenze , y su dulce colina de viñedos, si situa el acogedor Country Resort Le Sodole.

Los 12 comodos apartamentos , dotados de una cocina y decoración del estilo rustico pero elegante, es el lugar indicado para descansar conviviendo con  amor y  respeto hacia la naturaleza o relajandose en la sauna y el baño turco. Tambien se puede jugar al golf en el campo de 9 hoyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: