Massa y Carrara

EXCELSIOR

www.hotelexcelsior.it

Es un hotel unico , en un lugar unico, en el centro de la naturaleza en el mar Tirrenoentre la Versilia y las Cinco tierras esta un hotel de cuatro estrellas que se ofrece como una agradable excepción. Con vistas al mar, a pocos pasos de su playa privada, ofrece una hermosa vista de los Alpes Apuanos, de fácil acceso para las excursiones y visitas a las canteras. El Hotel Excelsior está abierto todo el año, dispone de 70 habitaciones, incluyendo 4 suites, 2 de ellas con terraza panorámica y jacuzzi, 4 habitaciones familiares y 4 habitaciones adaptadas para discapacitados estructurado, equipado con todas las comodidades: teléfono, TV color vía satélite, internet, radio, minibar, caja fuerte, aire.American bar, terraza-jardín, sala de estar y sala de TV, jardín con piscina… Salas de reuniones para albergar reuniones de hasta 100 personas con espacios debidamente equipados. Garaje y parking. El restaurante ”El Sextante” ofrece cocina regional, nacional e internacional con estilo, elegancia , refinamiento, íntimo y discreto. el servicio es amable e impecable, la cocina creativa, pero íntimamente ligada a las tradiciones del territorio del sextante es el escenario ideal para un almuerzo de negocios, un suntuoso banquete o una cena con velas. A tiro de piedra del mar, dominado por el pintoresco paisaje de los Alpes Apuanos, el sextante ofrece un ambiente elegante, refinado y acogedor: la excelencia en la calidad, un signo de la pasión sin compromiso. No se admiten animales Durante su estancia podrá disfrutar del agradable ambiente del bar americano y el Roof Garden, con sus incomparables vistas y confortables habitaciones de las actividades de la televisión y el ocio. En verano, un parque infantil esta  bien equipado de juegos para el tiempo libre de los niños.

DAISY

Sito internet: www.hoteldaisy.it  El HOTEL DAISY, es un hotel moderno a sólo 50 metros del mar y las playas de Versilia, está situado en el centro de Marina di Massa en un lugar fresco y tranquilo frente a un bosque de pinos con un amplio aparcamiento para clientes. Las habitaciones son todas nuevas, con TV, teléfono, secador de pelo y aire acondicionado. En el tercer piso tenemos un solarium donde  se puede llegar en ascensor.Ofrecemos un excelente desayuno buffet y ricos hors d’oeuvres tipo buffet para el almuerzo, y para la cena todos los días hay una elección de un menú de carnes y otro de pescados. El hotel está gestionado directamente por los propietarios, así como la cocina (pueden personalizar una comida para los niños). Además, si el hotel está completo estaremos encantados de proporcionar nombres de otras organizaciones con las que colaboramos activamente. Tenemos acuerdos con algunos clubes de playa que ofrece un descuento del 10% sobre los precios a nuestros clientes.

TIZIANA

Sito internet: www.tizianahotel.com   Villa Tiziana es un encantador hotel en Marina di Massa, de 3 estrellas,totalmente renovado y gestionado por los propietarios. Esta situado en una zona bonita y tranquila, a sólo unos pasos de Marina di Massa, a unos 300 metros del mar. El hotel está rodeado por un gran jardín con piscina privada. Hay un área equipada para los niños y una zona de sombra con mesas y bancos. Para los huéspedes que quieren dejar el coche, existe la posibilidad de alquilar bicicletas. Las habitaciones son de nueva construcción con todas las comodidades modernas, un amplio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, minibar, TV LCD, conexión inalámbrica a Internet y conexión telefónica a la sala de LAN. La piscina es de 22 metros por 8, con un jacuzzi y un masaje minicascata de la columna cervical, una “burbuja fina” y chorros de masaje de pies. Dentro de la piscina también hay una parte más baja para los niños. tenemos Wi-Fi en la piscina, y toda la estructura. tenemos parking interior (plazas limitadas) y en el exterior en la parte frontal de hotel. Abierto todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: