Florencia

COLOGNOLE

http://www.colognole.it

Nuestra finca es de una historica empresa que produce el vino y el aceite de excelencia, muchos años antes para dedicarse a la hostelería.
Estamos inmersos en la típica campiña toscana con vistas panorámicas sobre el valle y hay unos 20 km al sureste de Florencia, a la que estamos conectados por un tren que para justo en el centro.
Ofrecemos alojamiento de apartamentos y habitaciones de B & B, los huéspedes pueden relajarse en el sol en la piscina, se puede realizar una visita guiada en la histórica bodega con degustación de vinos, los huéspedes tambien pueden disfrutar de un buen chuletón en el restaurante o disfrutar de agradables paseos a caballo.
Nuestros puntos fuertes son la paz y la tranquilidad, la pasión por el vino, la proximidad a Florencia, y todo lo que se pueda descubrir…

CASA HOWARD GUEST HOUSE

http://www.casahoward.it
Divertido e inteligente son demasiado generales para el cambio.
En el centro de Roma y Florencia, el “no-hotel Howard ‘recoge desde hace años un éxito mundial. El estilo de vida más general, la arquitectura y la moda se han publicado cientos de artículos en el mundo de estos alojamientos pequeños en las revistas de viaje mas importantes. Sin un portero de bar, restaurante e incluso, que se encuentra dentro de la propiedad de la familia en S. Maria Novella de Florencia yla Escalinata Española en Roma, sin embargo, están equipadas con tecnología moderna, y la decoración muy atractiva en todas las habitaciones. Esta fórmula está comenzando a ser copiado por lo que el Times llamó a los inventores de la casa de huéspedes de lujo Casa Howard. En realidad, es el boca a boca, el servicio que reciben en una casa privada y la falta real de los productos comerciales típicos de los hoteles boutique que atraen a los turistas y de rutina, cansado de la impersonalidad del hotel estructuras típicas. El estilo no es el agua … y hasta bodegas de vino, pero no ofreció mucho más barato, aceite de oliva prensado como un regalo a la granja de la familia, la bienvenida a los perros pequeños, flores (bellas, en su jardín), tapices extraordinarios ..contribuyen a la “mezcla”. Los viajeros experimentados han convertido en el éxito, no tanto por el precio, sin embargo, menos conocidos hoteles junto a los detalles y la filosofía que caracteriza a esta empresa, que también nació a raíz de la necesidad de mantener adecuadamente la propiedad “compleja” debido a la antigua , limitado por las Bellas Artes, en el corazón de los centros históricos degradados, pero a veces fascinante. La llave de la casa viene con un llavero de plata con respecto a su marca, un perro salchicha.El desayuno es opcional, se sirve en su habitación, con mermeladas caseras y miel, fruta fresca y zumos, croissants en el momento (se presentan a Inglés plata y porcelana Ginori). En los baños, algunos magníficos, encontrará jabones y champús de la antigua SMNovella perfumería (de menta en el verano, en invierno, la granada). Mármoles, frescos, suelos de parquet, baños turcos en todos los hogares, la fibra óptica (aún no explotados), calefacción por suelo radiante, grandes pantallas de televisión, libros, sino también amas de casa (habla Inglés), ‘ayuda’ para tiendas, restaurantes y exposicionesTodo esto deja una sensación agradable a los huéspedes. Que siempre impresionan.

VILLA BUONASERA

http://www.villabuonasera.it

Desde hace algunos años soy un propietario orgulloso de la tarde empresa Agricola VillaBuena. Para mí, Chianti es el lugar más hermoso del mundo y estamos felices de hacerlo a otros visitantes pueden aprender de la Toscana la mejor parte, que se encuentra en apartamentos, recientemente restaurado y decorado con cuidado.

En un ambiente agradable y familiar podrá disfrutar del entorno natural de gran belleza en su jardín, o junto con una copa de vino en su propia producción. Las antiguas tradiciones de los campesinos toscanos, en combinación con la tecnología moderna, me permite producir una amplia gama de vinos de alta calidad para diferentes ocasiones, Chianti Classico y IGT. Con el mismo cuidado que produce vin santo y grappa.
En el grupo de tres casas típicas son cinco apartamentos de 30 a 60 metros cuadrados, de una a cuatro camas, todas con entrada privada, jardín o balcón privado. Los apartamentos están completamente amueblados, con ropa de cama, todo lo necesario para la cocina y televisión en color. Disposición de los huéspedes hay un gran jardín con piscina, jacuzzi, tenis de mesa, barbacoa y una amplia zona de césped con un patio de recreo para los niños. Muy cerca se puede encontrar tenis y golf. La granja está a sólo 8km de la pintoresca diGreve in Chianti, a 25 km de Florencia ya 40 km de Siena. Se puede visitar lo mas tipico de chanti , junto con algunas de las ciudades más bellas del mundo y al mismo tiempo, disfrutar del aire fresco y elsilencio del campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: