Livorno

AZIENDA AGRITURISTICA DICIOCCO

www.diciocco.it

La finca se encuentra en un campo verde, a pocos pasos del mar y de los pueblos medievales rica en historia y tradiciones. La antigua granja toscana, rodeado de un gran jardín de flores , es ideal para quienes buscan unas vacaciones con la confianza, y para volver a descubrir los placeres y sabores olvidados. Los alrededores ofrecen hermosos paisajes y vistas de la naturaleza salvaje y virgen. A poca distancia hay dos spa. Cada apartamento tiene en su interior un dormitorio, un amplio salón con sofá cama,cocina americana y un baño con ducha. Los apartamentos están equipados con televisión vía satélite, lavadora, plancha, calefacción, mesa con sillas al aire libre. Los clientes pueden utilizar la barbacoa y horno de leña, que se puede encontrar en el jardín. También proporcionan los espacios abiertos para pasar horas agradables juntas. Para ayudar a aquellos que necesitan usar el Internet mientras estan de vacaciones disponemos de  wi-fi. Vendemos nuestros productos directamente: frutas y verduras y aceite de oliva extravirgen con IGP. Las bicicletas están disponibles para adultos y niños. Se admiten animales pequeños. La finca ha sido galardonada con ”hospitalidad” de la CALIDAD Diciocco ITALIANO2010 y 2011 – el reconocimiento de la Cam. de Comercio para la calidad del servicio(para obtener más información, visite la página de Hostelería http://www.isnart.it italiano). Nuestro centro utiliza la energía del sol con un moderno sistema de paneles solares fotovoltaicos y … electricidad y agua caliente directamente del sol!

STELLA MARINA

www.stellamarina.it

Hotel Stella Marina está situado en la playa, las habitaciones están equipadas con cuarto de baño , secador de pelo, TV LCD, minibar, caja fuerte, acceso a Internet, teléfono, aire acondicionado central y regulable desde las habitaciones. Vistas panorámicas al mar. El hotel también dispone de bar, restaurante, lobby, playa privada, ascensor, garaje. Recientemente reformado, se ha logrado el reconocimiento ”eco eficiente Toscana” para la renovación y mejora de la energía.

SANTA CECILIA

www.residencesantacecilia.it

Santa Cecilia es un hotel totalmente reformado , que consta de 15apartamentos distribuidos en tres plantas con ascensor. Todos los apartamentos tienen una terraza con una pérgola con mesa y sillas con vistas a la plaza del puerto y el mar de la costa etrusca. Piscina cubierta climatizada, terraza al aire libre con tumbonas y sombrillas. Estudio: una habitación con cama doble y sofá cama individual, cocina americana, bañocon ducha (máximo 2 personas + 1) Dos salas: sala de estar con cocina americana, dormitorio doble, cuarto de baño con ducha (máximo 3 personas + 1). Tres salas: sala de estar con cocina americana, dos habitaciones dobles y baño con ducha (máximo 4 personas + 2). Servicios incluidos: piscina cubierta climatizada, ADSL, TV, ropa de cama y baño, lavadero. Los servicios de pago: desayuno buffet, mini bar, teléfono directo, ajuste o limpieza, cuidado de niños. Abierto: todo el año Cerca del mar

Deja un comentario